En Mnogare nos dedicamos a la fotografía de interiores, arquitectura y empresa desde los finales de lo anos 90. Marcelo Nogare es un fotógrafos y editor altamente cualificados. Un fotógrafo de referencia, que dirige la empresa con diligencia y plena dedicación, traslada a su equipo los valores fundamentales de la empresa: Alta implicación, esfuerzo, dedicación y mejora constante.

Entregado varios trabajos de fotografías y videos para hoteles, apartamentos turísticos, inmobiliarias y a todo tipo de empresas.

Como resultado de su labor ya son miles de clientes satisfechos, probablemente el mejor aval a suya exitosa trayectoria. Por esta razón, su trabajo estar siempre  recomendado por sus clientes.

Mnogare está a tu disposición más que nunca. De tal manera que allí donde te encuentres, Marcelo acudirán para resolver las metas de tu emprendimiento. Fotógrafo profesional de interiores y arquitectura de gran valía y con un dilatado currículum.

Sin duda alguna, siempre atentos a los detalles y buscando ese “aquel” que identifique tu iniciativa y la destaque sobre el resto de propuestas comerciales del mismo sector.

Marcelo estára encantado en comenzar a trabajar en tu proyecto.

Deja de pensar en ello y contacta con nosotros para solicitar información o reservar una sesión. Sin duda alguna, haremos que tus metas sean una realidad.