PRIMERO PASO:
- Hacemos una visita inicial para un análisis de la vivienda.
- Presentamos nuestra propuesta de trabajo indicando todo lo que consideramos necesario para mejorar la presentación del inmueble, es decir, pequeños arreglos, pintura, iluminación, limpieza, etc.
SEGUNDO PASO:
- Presupuesto aprobado, amueblamos todo el inmueble con muebles de cartón especialmente fabricados para ese objetivo y muebles de plástico/madera para el patio, terrazas, etc.
- Colocamos una nueva iluminación, para lograr espacios cálidos y acogedores, aprovechando al máximo la luz natural.
- Decoramos toda la vivienda con una decoración sobria y acogedora, para que un posible comprador tenga las mejores sensaciones.
- La lista indicativa de decoración incluye: cojines, cortinas, alfombras, manteles, colchones hinchables dobles e individuales, conjunto de valija, accesorios de cocina, plantas artificiales, lámparas, cuadros, velas, cestas, conjuntos de toallas, cortina de ducha, etc.
- El cliente no tiene que preocuparse de nada, nos ocupamos de todas las etapas de preparación y/o montaje y en pocos días el inmueble estará preparado y listo para su comercialización.
TERCERO PASO:
- Concluidos los trabajos de preparación y/o montaje, los materiales incorporados al inmueble permanecerán en el mismo hasta que finalice el contrato firmado que por defecto tiene la duración de tres meses.
- Inmueble limpio, iluminado, amueblado y decorado, preparamos un reportaje fotográfico completo hecho por un fotógrafo profesional especializado en interiores. Vivienda lista para la venta.