¿QUÉ ES EL HOME STAGING?

​El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores.

 

Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa.

 

Estas técnicas fueron desarrolladas en los Estados Unidos hace unos treinta años y están siendo aplicadas ahora en Europa en países como Reino Unido, Suecia, Francia o España.

Decoración de interiores

¿EN QUE CONSISTE?

Concretamente el Home Staging consiste en:

  • Despersonalizar

  • Ordenar

  • Despejar

  • Limpiar

  • Reparar

  • Organizar el espacio y armonizar

El trabajo del Home Stager consiste en utilizar estas técnicas para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. Por lo tanto, no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos. Tampoco se trata de decorar la casa, ya que la decoración es algo muy personal y en el caso del Home Staging el objetivo es convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

El objetivo del Home Staging es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.
DSC_3761.jpg

CONDICIONES DE PAGO

  FINANCIAMOS TODA LA OPERACIÓN…

- El cliente NO tiene que dar ninguna entrada, nosotros financiamos todo al cien por cien.

- En caso de venderse o alquilarse el inmueble: El cliente tiene hasta treinta días para proceder al pago de los honorarios por la realización de la operación de Home Staging.

- En caso de NO venderse o alquilarse el inmueble: Transcurridos 4 meses, el cliente pagará el importe acordado a razón de un 25% en el quinto, sexto, séptimo y octavo mes después de la operación hasta completar el precio total del servicio de HS.

Finalizado el periodo del contrato, el cliente aun podrá prorrogar la operación de Home Staging por un periodo de hasta tres meses más, dicha prórroga tendrá un coste por cada mes adicional.

- Todo muy sencillo y claro, sin pegas, costes ocultos o letras pequeñas.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Nunca antes había oído hablar de Home Staging y me pareció interesante la idea.

Me pintarán la casa, la amueblaran y la decorarán y en 2 meses la casa estaba vendida y por un precio 19.000€ más caro de lo que yo había pedido inicialmente.

Estoy muy contenta."

                                                                                                                          Gladys Flores - ago/2017